Mallorca es una de las islas pertenecientes a la comunidad autónoma de las Islas Baleares. Si tienes pensado irte de vacaciones en la semana santa del 2015, pero aún no sabes donde, aquí te proponemos que elijas como destino Mallorca. Así pues, a lo largo de este artículo, te informaremos sobre las ofertas de viajes a Mallorca para semana santa, ofertas de viajes que también te permitirán visitar Mallorca en cualquier puente festivo o durante cualquier fin de semana de primavera.

Foto de mallor1

En Mallorca, te aconsejamos que visites Santa Ponsa, ya que esta localidad es uno de los principales centros turísticos y en ella son numerosos los bares, pubs y discotecas. Si visitas Santa Ponsa podrás practicar distintos deportes tales como el golf, el esquí acuático y la caída en paracaídas. Además, esta localidad de Mallorca ofrece numerosos conciertos y espectáculos nocturnos. También tendrás la oportunidad de alquilar alguno de los apartahoteles que se encuentran a pie de playa, siendo este tipo de alojamientos muy recomendados para las personas que viajen con mascotas.

No puedes dejar de visitar el Castillo de Bellver, castillo de estilo gótico mallorquín que fue construido en el siglo XIV y que presenta gran originalidad al ser de los pocos castillos de España y Europa con planta circular. También te aconsejamos que visites la Catedral de Santa María de Palma de Mallorca, edificio de estilo gótico levantino que se encuentra rodeado de murallas árabes. Además esta catedral presenta el rosetón más grande de todo el mundo gótico. Otro de los monumentos que podrás conocer si viajas a Mallorca en la semana santa de este 2015 es el Monasterio de Lluc, monasterio que cuenta con un bonito jardín botánico. Otro consejo es que visites el Castillo de Bendinat situado en la Sierra de Na Burguesa.

En Mallorca, tendrás la oportunidad de degustar la mejor gastronomía de las Islas Baleares, siendo los platos más destacados el frito mallorquín, la sopa mallorquina, el tumbet, el lomo en col y las berenjenas rellenas. Además de sus postres tradicionales entre los que destacan los cresplles y los roibols rellenos de requesón y cabello de ángel.

A continuación, te mostramos las mejores ofertas de viajes a Mallorca para esta semana santa del 2015:

  • Ofertas de viajes a Mallorca para semana santa desde 205 euros por cuatro días de viaje. Ya sabes, aprovecha la semana santa y disfruta de unos días en la playa.
  • Ofertas de viajes a Mallorca para semana santa con niños gratis desde 306 euros por ocho días de viaje. No dejes escapar estas ofertas de viajes a Mallorca para semana santa y disfruta de unas vacaciones en familia.
  • Ofertas de viajes a Mallorca para semana santa con todo incluido por un precio de 403 euros y con una duración del viaje de ocho días.
  • Ofertas a través de las cuales podrás viajar a Mallorca por 84 euros, siendo este precio muy barato, si tienes en cuenta que en la oferta se incluyen los vuelos de ida más el alojamiento en alguno de los hoteles de 3 estrellas de Mallorca durante una noche. Aunque existe ofertas que por poco más dinero te permitirán alojarte en un hotel de 5 estrellas. No dejes escapar estos chollos y disfruta de unas vacaciones de lujo en Mallorca.

Y para finalizar, te informamos de que existen ofertas de viajes con circuitos por el mediterraneo, ofertas de viajes que te permitirán conocer Mallorca, así como otros países del mundo.

Imagen: http://commons.wikimedia.org