Te ofreceremos a lo largo del siguiente post, información sobre las distintas ofertas de viajes a Canarias para la semana santa del 2015. A través de las estas ofertas podrás conocer las distintas islas que conforman el archipiélago canario. Además, también podrás visitar Canarias en un cualquier puente festivo, así como en cualquier fin de semana de invierno o primavera.

Foto de canari1

Algunas de las opciones más solicitadas son los paquetes vacacionales que las agencias de viajes que han sido diseñados para todo tipo de personas. Por ejemplo, existen ofertas de viajes a Canarias para semana santa del 2X1, siendo estas ofertas de viajes ideales para las parejas. Y para las personas que quieran viajar a Canarias con mascotas, os informamos de que suele haber ofertas de hoteles en las que las mascotas no tienen el acceso restringido. En Canarias también podrás encontrar numerosas ofertas para pegarte un baño relajante en alguno de sus balnearios y spa.

A continuación, te detallamos las mejores ofertas de viajes con destino a Canarias para la semana santa de este 2015, ofertas de viajes que hemos seleccionado exclusivamente para ti, por ser las que tienen precios más económicos y baratos:

  • Ofertas de viajes a Canarias para semana santa con destino a La Palma por un precio muy barato de 330 euros por ocho días de viaje. Si viajas a La Palma, tendrás la oportunidad de ver paisajes volcánicos únicos y si te gusta la naturaleza, te aconsejamos que visites el Parque Natural de la Caldera de Taburiente. Además podrás hacer un recorrido por la Ruta de los Volcanes. Esta isla se aleja mucho del turismo de masas y en ella no suele haber grandes hoteles, con lo cual te aconsejamos que te hospedes en alguno de sus apartamentos o apartahoteles.
  • Ofertas de viajes a Canarias para semana santa con destino a Tenerife y con niños gratis, desde 399 euros por unas vacaciones en familia de ocho días. Si viajas a Tenerife en semana santa y te gusta la nieve, te aconsejamos que visites el Parque Nacional del Teide, lugar donde se encuentra el pico más alto de España y donde podrás esquiar sin ningún problema. Ya sabes, aprovecha estos chollos para semana santa y disfruta de unas vacaciones baratas en Canarias.
  • Ofertas de viajes a Canarias para semana santa con destino a Fuerteventura por un precio de 282 euros por ocho días de viaje y con vuelos de ida desde Madrid, Bilbao y Santiago. En Fuerteventura te quedarás impresionado con su belleza natural, pues esta isla ha sido declarada en su totalidad reserva de la biosfera por la UNESCO. También te recomendamos que pasees por el Parque Natural del Islote de los Lobos, así como por el Parque Natural de Corralejo.
  • Ofertas de viajes a Canarias para semana santa con destino a Gran Canaria desde 563 euros por ocho días, siendo esta oferta muy buena si tienes en cuanta que en ella viene todo incluido, desde el alojamiento, hasta los vuelos y la comida. Estos viajes a Gran Canaria para semana santa son muy recomendados para los jóvenes y solteros (singles) que vayan buscando fiesta pues en esta isla son numerosas las discotecas y los pubs. Además, en esta isla son muchos los hoteles de 5 estrellas, 4 estrellas y 3 estrellas, con lo cual podrás disfrutar de unas vacaciones de lujo. En Gran Canaria te aconsejamos que visites la Catedral de Canarias, así como el Museo Canario, La Plaza Mayor de Santa Ana y la Casa de Colón.
  • Ofertas de viajes a Canarias para semana santa con destino a Lanzarote desde 266 euros por ocho días donde podrás disfrutar de unos días en la playa, entre las que destacan la Playa del Papagayo y la playa de la Famara.

Además de los destinos que te hemos mostrado para este 2015, existen otras ofertas de viajes para semana santa hacia otros destinos de las Islas Canarias. Así pues, podrás conocer El Hierro y la isla de La Gomera. Y si eres de los que prefieren conocer Canarias al completo, te informamos de que existen ofertas de viajes de circuitos programados que te permitirán conocer todas las islas que conforman el archipiélago canario.

Imagen: http://commons.wikimedia.org