En este post hablaremos sobre las ofertas de viajes a Eurodisney para la semana santa de este 2015. Estos viajes a Eurodisney suelen ser muy recomendados para las personas que quieran viajar con niños y disfrutar de unas vacaciones en familia. Aunque, en Eurodisney no sólo disfrutarán los más pequeños, ya que la diversión de los mayores también está asegurada.

Foto de eurodis1

Eurodisney es un parque de recreo que se encuentra situado en Marne-Valle, al este de Paris donde podrás conocer el Parque Disneyland, parque que está compuesto por cinco áreas temáticas. También podrás conocer el Parque Walt Disney Studios donde se encuentra una gran montaña rusa. Además, Eurodisney ofrece a sus visitantes otras zonas de entretenimiento, ya que posee numerosas tiendas, hoteles y restaurantes, a través de los cuales podrás degustar la comida típica francesa. En cuanto a los horarios de apertura de Eurodisney, te informamos de que en semana santa suelen abrir los parques a las diez de la mañana.

Si viajas a Eurodisney en el 2015 podrás conocer París, así como otros lugares de Francia. Podrás visitar el Arco del Triunfo, La Catedral de Notre Dame y la popular Torre Eiffel. Te aconsejamos que pasees por La Avenida de los Campos Elíseos, ya que tiene fama de ser la avenida más hermosa de todo el mundo y que te detengas en la Opera Garnier, así como en la Basílica del Sacré Coeur. También deberías visitar numerosos museos de arte, entre los que destacan el Museo del Louvre, el Museo de Orsay y en Centro Pompidou. Si quieres conocer todos estos lugares de París, te informamos de que el mejor transporte para moverte por la ciudad es el metro. Si quieres, puedes alojarte en alguno de los hoteles de 5 estrellas y 4 estrellas que hay en el centro de París ya que en su mayoría disponen de spa.

Con respecto a como llegar a Eurodisney desde España, te informamos de que suelen ser numerosas las ofertas de viajes en avión para semana santa. Así pues podrás coger el vuelo desde Bilbao, desde Zaragoza o desde Barcelona. Aunque también tendrás la posibilidad de trasladarte a Eurodisney en tren y, para ello, te aconsejamos que reserves los billetes del viaje con antelación.

A continuación, te mostramos las mejores ofertas de viajes a Disneyland Resort París para este 2015:

  • Ofertas de viajes a Eurodisney para semana santa desde 259 euros por tres días y dos noches. No dejes escapar estos chollos y pasa tus vacaciones de cualquier puente festivo en Eurodisney.
  • Ofertas de viajes a Eurodisney para semana santa con alojamiento durante cinco días y cuatro noches en alguno de los hoteles de Eurodisney desde 329 euros. Además, existen otras ofertas de viajes a Eurodisney para semana santa a través de las cuales los niños menores de siete años se alojan totalmente gratis en cualquiera de los hoteles de Eurodisney.
  • Ofertas de viajes a Eurodisney para semana santa desde 399 euros, siendo este precio muy barato si tienes en cuanta que en la oferta se incluye el alojamiento en alguno de los hoteles de Eurodisney durante seis días y cinco noches.
  • Ofertas de viajes a Eurodisney para semana santa a través de las cuales podrás reservar las entradas para un día por tan sólo 53 euros por adulto y 45 euros por niño con edad comprendida entre tres y once años. No dejes escapar estos descuentos especiales y disfruta de un fin de semana en Eurodisney.

¡Disfruta de tus vacaciones de semana santa en Eurodisney!

Imagen: http://commons.wikimedia.org