A lo largo de las siguientes líneas, te mostraremos información sobre numerosas ofertas de viajes con destino a Barcelona para la Semana Santa de este año 2015. Del mismo modo, con estas ofertas podrás visitar Barcelona en un puente, o durante cualquier fin de semana de invierno o primavera. Pero antes, haremos un breve paréntesis y te diremos cuales son los lugares de mayor interés turístico que hay en esta ciudad.

Foto de barcel1

Barcelona es una ciudad que se encuentra ubicada al noreste de España en la que podrás disfrutar de unos días en sus playas, entre las que destacan la playa de La Nova Icaria, la playa de Sant Sebastiá, la Mar Bella y El Bogatell. De otro modo, si te apetece disfrutar de unas vacaciones en el ámbito rural, te aconsejamos que alquiles alguna de las casas rurales que se encuentran situadas en la Sierra de Collserola. Estas vacaciones rurales en la sierra son muy apropiadas para las personas a las que les guste practicar senderismo y te informamos de que suelen haber recorridos organizados por la sierra con la ayuda de un guía deportivo. Del mismo modo, este tipo de viajes rurales suelen ser muy recomendados para las personas que viajen con perros, pues tu mascota disfrutará muchísimo en el campo.

En Barcelona, podrás conocer numerosos lugares que han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, entre los que destacan el Parque Güel, parque que está conformado por una conjugación armoniosa de jardines y elementos arquitectónicos. Te aconsejamos que visites el Palacio Guel, la Casa Milá, la Casa Vicens, la Casa Batlló y el Hospital de Sant Pau, todos ellos declarados también Patrimonio de la Humanidad. Y como no, si viajas a Barcelona en la semana santa del 2015, será de visita casi obligada visitar las Sangrada Familia, construcción arquitectónica diseñada por el arquitecto Gaudí, y que es la máxima representación de la arquitectura modernista catalana, aunque hay partes de la misma que son de estilo neogótico.

También te recomendamos que pasees por el barrio del Raval y sus alrededores donde tendrás la oportunidad de conocer La Rambla, lugar donde se realizan continuas performances y que está repleto de numerosos artistas callejeros. También puedes detenerte en la iglesia románica de San Pablo del Campo, en el Hospital de la Santa Cruz, así como en el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona y en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona.

A continuación, te mostramos las mejores ofertas de viajes a Barcelona para la semana santa del 2015:

  • Ofertas de viajes a Barcelona para semana santa desde 55 euros por dos días de viaje. Aprovecha estas ofertas, ya que sus precios son inmejorables.
  • Ofertas de viajes para semana santa que te permitirán viajar a Barcelona por 104 euros, siendo este precio muy barato si tienes en cuenta que en él se incluye el alojamiento en alguno de los hoteles de 4 estrellas de la ciudad durante tres noches. No dejes escapar estos chollos y disfruta de unas vacaciones de lujo por poco dinero.
  • Ofertas de viajes a Barcelona para semana santa desde 154 euros, siendo esta oferta muy buena si tienes en cuanta que en ella se incluyen los vuelos de ida más el alojamiento un hotel de 3 estrellas durante una noche. No desaproveches la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones baratas.
  • Ofertas de viajes a Barcelona para semana santa desde 53 euros por pasar dos días y una noche en alguno de los hoteles de Barcelona que disponen de balnearios y spa.

Además de las ofertas de viajes a Barcelona para semana santa que te hemos ofrecido hasta el momento, existen otros paquetes vacacionales que han sido diseñados exclusivamente para ti. Por ejemplo, existen ofertas de viajes a Barcelona para semana santa en las que viene todo incluido, desde el vuelo de ida y vuelta, hasta el alojamiento y la comida, siendo este tipo de ofertas muy demandadas por los jóvenes y los solteros (singles). Del mismo modo, existen ofertas de viajes a Barcelona del 2X1, ofertas que han sido diseñadas para las parejas.

Y para las personas que quieran disfrutar de un viaje en familia, os informamos de que existen ofertas de viajes a Barcelona para semana santa con niños gratis.

Pero aquí no se acaban las posibilidades de planificar tu viaje a Barcelona. Además, con las ofertas de viajes para semana santa, tendrás la oportunidad de alquilar alguno de los apartamentos que se encuentran en pleno centro de Barcelona. Del mismo modo, te informamos de que suelen haber ofertas de viajes de última hora a Barcelona, ofertas de viajes que te permitirán pegarte unas escapadas a Barcelona, en el último momento.

Imagen: http://commons.wikimedia.org